Harry, un judío apóstata, cardiólogo jubilado de Nueva York, decide establecerse como criador de cerdos en Nazaret, Israel. Una decisión mal recibida por sus vecinos y por su propia familia. Su exesposa, que se ha quedado en Nueva York, después de descubrirle un cáncer, trata de manejar las vidas de sus hijos, Annabelle y David, y quiere retomar su relación amorosa con Harry. Contra todo pronóstico, gracias a su relación con el rabino Moshe Cattan, Harry aceptará afrontar su vida.