Película basada en el cuento de Blancanieves de los hermanos Grimm. La historia, en esta ocasión, girará entorno a Claire, una hermosa joven que trabaja en el hotel donde también lo hacía su difunto padre. Ahora lo administra su despiadada madrastra Maud, que sentirá celos de su hijastra caundo su joven amante se sienta atraído por Claire. Cegada por los celos expulsará a Claire de la casa, que encontrará refugio en una granja donde podrá sentirse verdaderamente libre, sin prejuicios y la estricta tutela de Maud. Todo ello será posible gracias a siete desconocidos que la descubrirán un mundo completamente diferente en el que estaba acostumbrada a vivir.