Harvie es un chico inteligente pero inquieto con una única ambición: pasarse el último nivel de un videojuego. Si llega al Hall of Fame, su padre ausente estará orgulloso de él. Pero terminar el juego no es más que el inicio de una aventura que lleva a Harvie, a su perro Jerry y a su amiga Monica al reino misterioso de las marionetas.