Cuando las universidades sudafricanas aumentaron sus tasas en 2015, se llevaron a cabo protestas pacíficas en la Universidad de Witwatersrand. #feesmustfall se convirtió en el grito de batalla para aquellos que luchaban por mantener la escuela accesible y para evitar que la población negra más pobre fuera excluida de una educación decente. Cuatro líderes estudiantiles hablan sobre su papel en lo que sucedió cuando el consejo de la universidad se dio cuenta de que no podían detener la protesta, optando por llamar a una fuerza policial masiva.