Kevin, Dominik y David trabajan en el campo y en las oficinas de una compañía agrícola local en la parte rumana de Transylvania. Son sólo tres de cientos de alemanes que viven aquí. Este programa, los jóvenes que tienen fama de ser "difíciles" son enviados a Europa para ser encarrilados en la vida. Criados por educadores alemanes, se educan en un exigente y complejo sistema. En mitad de estas montañas y bosques, los jóvenes están prácticamente separados de toda civilización. La uniformidad de sus acciones diarias está diseñada para que puedan asimilar la vida "normal" en Alemania, pero ¿es esto realmente lo que necesitan estos chicos? En este régimen no hay lugar para el deseo o la independencia individual, el afecto o la familia.