Biopic sobre Leonardo da Vinci en el que se intenta dar una nueva perspectiva a la figura artística de uno de los hombres renacentistas más importantes de la Historia, y cuya pintura por antonomasia, la Mona Lisa, sigue generando a día de hoy un intenso debate.