Angustiado y al borde de la depresión, Max decide pasar solo un largo fin de semana en su casa de la costa. Pero sus viejos amigos Eric, Marie, Vincent, Isabelle, Antoine y los niños han planeado visitarle para darle una fiesta sorpresa de cumpleaños. Es una oportunidad para ponerse al día después de mucho tiempo separados y para comprobar qué queda de su amistad.