El lujoso mundo de Amalie, una joven bailarina de Oslo, se hunde cuando su padre se arruina y se ve obligada a mudarse a un barrio humilde y cambiar su status. Gracias a Mikael, un bailarín de hip-hop callejero, la joven volverá a tomar el pulso a la vida.