A principios de los años 80, los abuelos de Jana, 13 años, y su hermana, Judith, las recogen en el campo durante el divorcio de sus padres. Jana se empeña en ser la primera mujer sacerdote en Austria. La gente critica mucho en el pueblo pero Florian, el romántico, la admira.