La historia tiene lugar en la víspera de Año Nuevo en el que un grupo de amigos ha estado celebrando juntos durante años. La anfitriona es la psicóloga recién divorciada, Aliz, y sus invitados son su hermano menor, Döme, el profesor de química, Kristóf, el ginecólogo, Gábor, el cocinero y Márk, el fotógrafo. Todos ellos son los mejores amigos de la infancia. Mientras tanto, la esposa de Gábor, Saci, el abogado, y la novia de Márk, Fanni, la joven maestra de educación especial se une al grupo. El tema de la conversación gira en la dirección de cómo las personas hoy en día almacenan muchos secretos e información confidencial en sus teléfonos celulares, y qué tipos de conflictos pueden surgir si los teléfonos caen en manos no autorizadas. Cada uno de los siete miembros del grupo insiste en no tener ningún secreto, ya que sus vidas son un libro abierto, a lo que Aliz sugiere que deberían probarlo.