Daoud, el jefe de Policía de Roubaix, se ve obligado a trabajar con Louis, un joven agente fácilmente manipulable. A pesar de las diferencias entre ambos, este dúo debe trabajar codo con codo para investigar el asesinato de una anciana. Las detenciones han comenzado: dos jovenes mujeres, vecinas de la víctima, llamadas Claude y Marie, son las primeras en responder ante la policía. El perfil es sospechoso: son dos mujeres acostumbradas a consumir drogas y beber en cantidad. Louis está aterrorizado con estar en la mera presencia de las mujeres pero Donald no juzga, simplemente espera el momento para lanzar un juicio definitiva.