Stephanie es una joven que ha llegado a París desde Cherburgo-Octeville. Una vez en la Ciudad de las luces, decide unirse al escuadrón de Montfermeil con el objetivo de detener al mayor número de criminales posible. Para ello, hace equipo con Chris y Gwada, dos hombres cuyos métodos son bastante peculiares. El trío de agentes deberá lidiar con la tensión creciente entre los gángsters del barrio. Tras un interrogatorio exigente, Stephanie no se da cuenta de que hay un dron que está observando todos sus movimientos.