Cristi es un policía que viaja hasta La Gomera, una de las Islas Canarias, para tratar de aprender el Silbo, una lengua utilizada en el lugar que se basa en los silbidos. La misión del agente es conseguir informaicón que pueda motivar que consigua la libertad de un controvertido hombre de negocios que está encerrado en una prisión de Rumanía.