Dos torpes ladrones de chararra – padre e hijo — se llevan el cuadro equivocado en el robo de un museo. El cuadro resulta ser al final el único Rembrandt original que el pintor realizó en Dinamarca así que se monta un follón increíble. ¿Qué hacer cuando tienes a la Interpol, a la policía danesa y a todos los bajos fondos daneses en los talones? ¿Y quién era ese tal Rembrandt?