En medio del desierto, Amine corre. Lleva toda su fortuna en la mano y la policía pisándole los talones. Entierra su botín en una tumba hecha apresuradamente. Cuando regresa diez años más tarde, la árida colina se ha convertido en un lugar de adoración donde los peregrinos se apresuran a adorar al que sería enterrado allí: el Santo Desconocido.