Después de conocer la infidelidad de Rémi, Lila, quien lo amaba más que nada, tiene dificultades para lidiar con la inevitable separación. Un día, él anuncia que viajará solo a Bolivia para buscarse e intentar comprender sus errores. Allí, él le deja saber que su historia de amor no ha terminado. Entre discusiones, buscando el consuelo y el aliento de sus amigos y la locura del amor, Lila se pierde a sí misma.