Juha desarrolla una inesperada pero poderosa conexión con una dominatrix llamada Mona después de sufrir un incidente traumático que le deja paralizado a nivel emocional. Su peligrosa adicción al sofoco recibe una plácida contestación por parte de Mona, que lleva a su nuevo compañero hacia la iluminación espiritual a través de un camino salvaje y alocado.