El tercer largometraje de Bas Devos nos muestra a Khadija (Saadia Bentaïeb), una mujer de 58 años, que tras un largo día en el trabajo regresa a casa por la noche usando el metro. Tras quedarse dormida en vagón, despierta en la última parada viendose forzada a regresar a casa a pie. Durante la caminata no le queda mas remedio que buscar auxilio entre las demas personas que deambulan por las calles a esas horas de la noche.