Oleg es un carnicero letón. El joven decide mudarse de Letonia a Bruselas en busca de un salario decente. Traicionado por un colega, su experiencia resulta muy corta. Oleg es entonces recogido por un criminal polaco, que le introduce directamente en la vida de la mafia.