Tras la muerte de su madre, un joven soldado asentado en el desierto tunecino vuelve a casa gracias a un permiso de una semana. Nunca volverá al ejército, que decide desertar por siempre. Mientras huye es perseguido por la policía hasta que llega a una zona de construcción de un pueblo en crecimiento. Allí desaparece. Un día, mientras una mujer embarazada pasea por el medio del bosque, encuentra a un hombre de extraña apariencia. Es el exsoldado, que de alguna forma ha logrado sobrevivir. A partir de este punto, una serie de extraños acontecimientos comenzarán a tener lugar tanto para el exsoldado como para la mujer y su futuro hijo.