Clarivius Narcisse es una joven que se enfrenta a un destino incierto tras ser víctima de un hechizo de "vudú" que la ha convertido en una zombie. No es la única. A lo largo de diferentes años, desde el Haiti del año 1962 hasta el París actual, contando con victimas como una chica de 15 años o un cura, la película hace un recorrido sobre la historia de las transformaciones de estas víctimas en los "no-muertos".