Salomé (Salomé Richard) ha aceptado un trabajo en un pueblo remoto del sureste de Francia. Para hacerlo ha de dejar a toda su familia atrás, una tarea más compleja de lo que se imagina, especialmente cuando llegas al pueblo en cuestión, pues la zona en la que trabaja está prácticamente deshabitada.