Juste divaga por las calles de París buscando a personas que sólo él puede ver. Recibe de éstas sus últimos recuerdos, antes de enviarlas al otro mundo. Un día, una chica joven llamada Agathe lo reconoce. Ella está viva, él es un fantasma.