Tras una operación fallida de cirugía estética, Julie no podrá continuar actuando en su actual proyecto cinematográfico. Será entonces cuando el equipo busque a una doble para ocupar su lugar. Pero la gran casualidad llega cuando Laurette, la nueva sustituta, resulte ser la hermana gemela de Julie. Ambas muejres, desconcertadas por la situación, tratarán de buscar la explicación a su separación al nacer.