“El arte es vida y la vida es arte”. El afamado director Peter Greenaway le cede su lugar detrás de cámara a su esposa y es entrevistado por su propia hija en un íntimo documental acerca de sus pensamientos e intereses, que capturados cual mariposas son dispuestos en un lúdico alfabeto.