Una historia de amor ambientada en el mundo de los salones de baile de Nueva York. Paul es un joven de 20 años que, recién llegado a la Gran Manzana, fija su atención en Wye, una muchacha de 22 años que camina a su aire por la calle. Después de buscarla en secreto, entre ambos se desarrolla una apasionada historia de amor que está a punto de terminar cuando Paul descubre que Wye es, en realidad, un transexual.