El 60 cumpleaños de Lara coincide con una cita especial: su hijo Viktor tiene su debut como pianista. Ella tiene mucho que celebrar, sin embargo, su relación con él no se encuentra precisamente en el mejor momento. La tensa situación entre madre e hijo tiene consecuencias: Lara no sabe cómo le sentará a su hijo que ella acuda al concierto. Para asegurarse de que el día especial de Viktor sea un éxito decide comprar todas las entradas del concierto y repartirla entre sus amigos. Pero todo empieza a descontrolarse y Lara tendrá que afrontar una serie de situaciones importantes.