Mia se va a vivir con una familia para trabajar como su au pair. Al llegar, sin embargo, descubre que la familia tiene unas reglas muy estrictas, y romper cualquiera de ellas conseguirá que la despidan. La joven tiene que decidir entre preservar su integridad o adaptarse a un estilo de vida totalmente ajeno a ella.