Jason, un niño de 9 años, al que abandona su madre en un festival de música folk, se refugia en la cabaña de un ermitaño mudo en el bosque. Una serie de circunstancias acaban haciendo de ellos una familia, algo de lo que ambos estaban faltos desde hace tiempo.