Relata la trágica pero hermosa historia de amor entre el famoso músico canadiense Leonard Cohen y su musa noruega Marianne Ihlen. El amor entre ambos comenzó en la idílica isla de Hydra en el año 1960 cuando se conocieron en una comunidad bohemia de artistas, músicos y escritores extranjeros. Este documental sigue los primeros pasos de su relación hasta que Cohen se convirtió en un música mundialmente conocido, con las consecuencias que ésto tuvo para el devenir de su historia amorosa.