Francis y Thomas, bandidos de poca monta, raptan a Wilfrid, el dueño de un servicio de limpiacoches con el que se gana un puñado de euros al día. Atrapado por el síndrome de Estocolmo, Wilfrid, a su manera, empieza a sentirse a gusto en esa situación, sobre la cual explaya una serie de teorías. Mientras tanto, la duda empieza a apoderarse de los dos compadres, acompañados ahora por los coleguillas que han llegado del sur.