Un escritor frances extremadamente provocador conoce a uno de sus compañeros en un centro de rehabilitación y terapia que se encuentra en Cabourg. Ambos entablan una gran amistad y, juntos, se proponen sobrevivir a las dietas que les imponen en el establecimiento y crear sus propias reglas. Sin embargo, la tarea no será fácil.