Zakir (Berkay Ates) controla la correspondencia que llega a la prisión más importancia de Estambul. Un día normal y corriente para él tiene lugar entre la oficina del censor, sus amigos y las clases de escritura que cursa por la tarde. Un día, tras recibir una tarea literaria, Zakir roba la foto de la mujer de un preso, Selma, que lejos de ser una inspiración termina convirtiéndose en una auténtica obsesión. La observa, inventa historias sobre ella e imagina cosas hasta el punto de poner su propia vida en peligro.