Una mujer desaparece. Después de una tormenta de nieve, su coche es descubierto en una carretera en dirección a un remoto pueblo. Mientras que la policía no sabe por donde empezar a investigar, cinco personas parecen estar ligadas a la desaparición. Cada una de estas personas tiene su propio secreto.