Dauka, una niña de 9 años, no puede esperar el regreso de su padre, un marinero. Su madre no es capaz de revelarle la verdad sobre la muerte de este. Dauka comienza a buscar la verdad, para ella el mundo adulto es incomprensible, para su madre, las mentiras y secretos la desesperan.