El crítico de arte James Figueras (Claes Bang), se enamora de su colega estadounidense Berenice Hollis (Elizabeth Debicki). Ambos viajan al paradisíaco lago de Como para visitar a un poderoso coleccionista llamado Cassidy (Mick Jagger) quien resulta estar muy vinculado al temible Jerome Debney (Donald Sutherland).