Una nueva mirada de Franco Maresco a Sicilia y a Palermo, más concretamente a la mafia y a aquellos que luchan contra ellos, con la famosa fotógrafa Letizia Battaglia y Ciccio Mira, además de otros personajes memorables de "Belluscone".