Lise, de 18 años, es acusada de asesinar a su mejor amiga. Sus padres la apoyan como es natural. Pero una vez en el tribunal, su vida secreta comienza a revelarse y la trama se complica. ¿Quién es realmente Lise? ¿Conocemos realmente a nuestros seres queridos?