Sofía, 9 de noviembre de 2019. Noche. Mientras el país se prepara para celebrar el 30º aniversario de la caída del Muro de Berlín y el cambio de régimen en Bulgaria, tres patrullas policiales recorren las calles de la ciudad dormida.