Arman está a punto de cumplir 18 años. Cuando era un bebé fue adoptado por Jasna y Senad, que pensaban que no podían tener hijos. Sin embargo, cuatro años después de la adopción, Jasna dio a luz a Dado. A lo largo de su vida, Arman ha tenido problemas por ser un niño adoptado. Lleno de energía, constantemente se mete en problemas con sus compañeros de la escuela. A pesar de ser muy inteligente, está etiquetado como un niño problemático. El único lugar donde se siente seguro y amado es con los padres de Jasna. Al mismo tiempo, Arman hace lo posible para cuidar a Dado. Sin embargo, a pesar de todo lo que hace para apoyar a su hermano, sus padres interpretan mal la actitud de Arman, y le culpan por cada problema con Dado.