Lena está encinta de siete meses y completamente segura de que quiere vender el bebé que está en su interior. Ermanno decide fingir que él es el padre. Fabio, el tío de Ermanno, pagará el dinero que ambos piden para adoptar el hijo que tanto él como su mujer Bianca no pueden tener. En un mundo en el que lo único que importa es el dinero, tanto Lena como Ermanno comienzan a entender que existe algo más importante que ellos mismos por lo que luchar y que, tras mucho tiempo, están empezando a convertirse en aquello que sólo fingían ser.