Ron Coleman y su mujer, Karen Taylor, reunen en su "casa de reposo" a gente que ha venido de toda Europa. Se oyen voces que comentan los pensamientos y gestos del día a día. La pareja comenta con sus invitados el impacto de estas voces en su vida y su identidad social, aunque ellos también deben afrontar estas voces: comienza entonces una reflexión aguda sobre el mundo y el funcionamiento humano. Partiendo de una reunión de familia hasta una conferencia para estudiantes, este documental no trata la "locura" entendida como una rutpura con la realidad, sino como una conciencia de la realidad. Narra un alboroto íntimo que no podemos oír, pero que es el eco de todos nuestros sufrimientos secretos.