En la zona rural más oscura de Irlanda, el ex-boxeador Douglas 'Arm' Armstrong se ha convertido en el brazo fuerte de la familia Devers, dedicada al negocio de la venta de droga. Mientras tanto, también trata de ser un buen padre para Jack, un niño autista de cinco años. Dividido entre sus dos familias, la lealtad de Arm se pone a prueba cuando los Devers le piden por primera vez que asesine a un hombre.