Tres décadas después de su separación, Irina y Nana recuerdans los días del pasado en el que estaban juntas. Cuando Irina regresa a la pequeña comunidad que dejó atrás, donde Nana se quedó para formar una familia tradicional, las dos mujeres deben reconciliarse con el pasado y sus sentimientos encontrados.