En una región desierta, Victor y su hermano pequeño Jimmy están solos con un grupo de niños que no les ayudan a superar su soledad. Cuando Victor se enamora de Billie, una joven muchacha que vive en una familia con problemas, las cosas empiezan a cambiar lentamente para Jimmy.