Julie y Yuval viven en París, están enamorados y acaban de tener un bebé. Cuando Yuval se ve obligado a regresar a Israel para renovar su visado, comienzan a compartir su rutina familiar por videollamada. El mirarse obsesivamente a través de una pantalla, sin embargo, comienza a afectar su relación.