Inga es una granjera de mediana edad que ha recibido la terrible noticia de que su marido ha fallecido por culpa de un accidente noticia. Totalmente destrozada, Inga hace lo posible para mantenerse en pie. La granjera decide comenzar una nueva vida en la que sea ella la que ponga las reglas y con la que se pueda enfrentar a la corrupción y la injusticia que parecen reinar en su comunidad.