Ruanda, 1973. En el prestigioso instituto católico "Nuestra Señora del Nilo", situado en la cima de una colina, dos jóvenes ruandesas se preparan para formar parte de la élite del país. A punto de obtener el diploma, las dos chicas comparten el mismo cuarto, los mismos sueños, los mismos problemas como adolescentes. Pero en el resto del país, así como en el resto del instituto, van creciendo profundos antagonismos que cambiarán para siempre el destino de estas dos chicas y el de todo el país.