Esta película narra la historia de Madá, personaje interpretado por la actriz brasileña Regina Casé, una mujer de unos cincuenta años, que trabaja como limpiadora en una urbanización de lujo cerca de la costa, donde la exhuberante vegetación tropical rodea las mansiones veraniegas y los yates privados de la élite de Río de Janeiro. La película se desarrolla sobre tres veranos consecutivos (2015, 2016 y 2017), y narra el escándalo de corrupción de la Operación Lava Jato, desde el punto de vista de las criadas.