May I Be Happy revela la importancia de la práctica de mindfulness en la transformación vital y nos recuerda la capacidad natural de los niños para el bienestar, la resiliencia y la felicidad. A través de una cinematografía poética, conciencia de los beneficios de la atención plena como una forma de salir de la violencia y el sufrimiento. Una solución alcanzable para todas las generaciones.